La Empresa

 

Representaciones de Sandoval S.L.

Nuestra empresa se encuentra situada en Santa Coloma de Farners, localizado geográficamente en Cataluña (España), en la provincia de Gerona, a 20 Km de esta capital y a 100 Km de Barcelona.

Nos encontrará en:

C/Josep Grabulosa, nº68
Ap. de Correos 172
Sta. Coloma de Farners 17430 (Gerona)

 

 

Nuestros números de Contacto són los siguientes:

  • Tel. :   972 84 36 84
  • Fax :   972 84 34 10
  • Movil : 649833833

Desde hace ya mas de 10 años damos asesoramiento al marmolista. Gracias al esfuerzo del equipo humano compuesto por grandes profesionales, puestos al servicio de todos nuestros clientes, somos capaces de completar con exito cualquier idea o proyecto para mejorar la productividad o la calidad de funcionamiento de su taller.

Nuestra experiencia es una realidad, nuestra motivación su mejor garantía. Conocemos el presente tecnológico por que no nos detenemos, en continuo estudio del mercado para ofrecerle siempre los productos que mejor se adapten a sus necesidades, siempre a los precios mas competitivos.

Queremos que esté tranquilo, que cuando adquiera una máquina o cualquier complemento tenga la seguridad de que su elección, y la nuestra, ha sido la más acertada.

No tenga dudas, si quiere mejorar la productividad de su taller, dejenos aconsejarle.

 

Le ayudaremos, seguro!

 

 

Gerencia

Enrique de Sandoval le asesorará en el tipo de maquinaria que pueda precisar para optimizar su negocio

Ingeniería Técnica
Joaquín Font gestión y asistencia técnica a un primer nivel de la maquinaria. Contamos con el asesoramiento de el fabricante.
Secretaría Comercial
Fanny Expósito atención comercial
 
Sandoval - Maquinaria y útiles para la piedra Página de inicio Correo Agregar al favoritos